Gluten 112

14.20

Gluten 112 es un complemento alimenticio que ayuda en la digestión del gluten y en la disminución de la permeabilidad intestinal.

Está indicado para personas intolerantes o sensibles al gluten. No está recomendado para personas con alergia al gluten.

Descripción

Gluten 112 es un complemento alimenticio que ayuda en la digestión del gluten y en la disminución de la permeabilidad intestinal.

Está indicado para personas intolerantes o sensibles al gluten. No está recomendado para personas con alergia al gluten.

Ideal para comidas fuera de casa, cuando no podemos asegurar la no presencia de trazas o contaminación cruzada.

No se espera que lo consuma de una forma constante.

Presentación

Contiene 30 cápsulas.

Cada cápsula aporta:

Proteasa 500 DPP-IV 60 mg

Proteasa 30000 HUT 30 mg

Proteasa AM 8,5 AP 10 mg

MixLabTM * 40 mg (conteniendo al menos 50 mil millones de UFC/gramo)

*Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus brevis,

Ingredientes: Agente de carga: celulosa microcristalina, gelatina, Proteasa 500 DPP-IV (Aspergillus oryzae), MixLabTM (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus brevis, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus casei, Lactobacillus salivarius, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus lactis, Bifidobacterium animalis lactis, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium bifidum, Streptococcus thermophilus, conteniendo al menos 50 mil millones de UFC/gramo), Proteasa 30000 HUT (Aspergillus oryzae), Proteasa AM 8,5 AP ( Aspergillus melleus), antiaglomerantes: magnesio estearato, dióxido de silicio.

Precio

14,20 € (cada tableta te sale a 0,47 €)

Otra información de interés

Sin gluten. Sin lactosa.

No testado en animales.

Tolerado por diabéticos.

Instrucciones de almacenamiento

Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.

Categoría legal: Complemento alimenticio

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula antes de consumir una comida con gluten.

Si tienes alguna duda sobre cómo tomar Gluten 112, contacta con nosotros. Contamos con especialistas para darte más información.

Precauciones

No está recomendado para personas con alergia al gluten.

Evite el producto en caso de alergia o sensibilidad a alguno de los ingredientes.

Si está embarazada, amamantando, a tomar alguna especialidad farmacéutica o si padece alguna enfermedad, consulte con un profesional antes de tomar este suplemento.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento profesional. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gluten 112”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *