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Cómo puedo registrarme?

Si necesita ayuda para registrarse en Naturae20.es puede enviar un correo a atencionalcliente@naturae20.es y contactaremos en un plazo máximo de 24 horas.

Cómo recupero mi contraseña?

Si necesita ayuda para recuperar su contraseña en Naturae20.es puede enviar un correo a atencionalcliente@naturae20.es y contactaremos en un plazo máximo de 24 horas.

Cómo puedo darme de baja?

Para darse de baja en Naturae20 lo puede hacer directamente desde su cuenta o enviando un correo a atencionalcliente@naturae20.es. El correo debe ser enviado desde la cuenta de correo electrónico con la que se dio de alta.

Todavía no he realizado mi pedido

Si en el momento de pagar hay un fallo en la web, cómo debo proceder?

Envíe un correo a pedidos@naturae20.es y le ayudaremos a realizar el pedido.

Si elijo el pago contrarrembolso, ¿el mensajero llevará cambio?

Los mensajeros no siempre llevan cambio. Le rogamos que dispongan del importe exacto para que se pueda realizar la entrega del pedido.

¿Envían muestras en los pedidos?

En Naturae20 sabemos que conocer nuevos productos siempre es interesante. Es por ese motivo que intentamos, siempre que posible, enviar muestras gratuitas de productos.

Si al recibir un pedido no lleva muestras, no es por no haber querido enviar sino que en ese momento no tenemos en almacén.

Cómo utilizo un cupón de descuento?

Si no le sale la opción de utilizar cupón de descuento, contacte atencionalcliente@naturae20.es

Realizan envíos fuera de España?

Realizamos pedidos fuera de España con un límite de 1 Kg.

No he recibido mi pedido

Qué opciones de entrega tengo?

  • Recogida en Punto de recogida Naturae20
  • Entrega standard (entre 24 y 72 horas)
  • Entrega Exprés (en 24 horas para pedidos efectuados antes de las 13 horas de días laborables)
  • Entrega Urgente Exprés (el mismo día del pedido se si efectuó antes de las 13 horas de un día laborable). Esta opción de entrega no está disponible en todas las localidades. La entrega se realizará en horario tarde, entre las 19:30 y las 21:30 horas.

Cuánto cuesta el envío?

En los puntos de recogida Naturae20 tendrá disponible su pedido sin coste y con mayor rapidez. Podrá consultar los puntos de recogida Naturae20 y elegir el que prefiera.

El envío tiene un coste de 4,95€ euros con un plazo de entrega de 24/72 horas. Si su pedido supera los 59 euros, el envío es gratuito.

Si desea recibir su pedido al día siguiente, tiene que hacerlo antes de las 13  horas y tiene un coste de 7,95 euros. Si el pedido supera los 59 euros, el envío en 24 horas tiene un coste de 4,95 euros.

Existe la posibilidad de envíos Urgente Exprés (actualmente solo en zona Sur de Madrid), garantizando la entrega del pedido el mismo día si lo realizó antes de las 13 horas. La entrega se hará a partir de las 19:30 horas y tendrá un coste de 9,95€. Si el pedido supera los 59€, el envío Urgente Exprés tiene un coste de 5,95€.

Cuánto tiempo tarda mi pedido?

El tiempo de transporte varía según las preferencias de envío que nos haya indicado al realizar el pedido.

El pedido se recibe entre 24 y72 horas laborables, de lunes a viernes.

Si el pedido se realiza un día laborable antes de las 13 horas, se preparará el mismo día y lo recibirá en el plazo indicado (al día siguiente para entregas urgentes en 24 horas, o a lo largo de los 3 días siguientes para entregas standard). También lo podrá recoger esa misma tarde en un punto de entrega Naturae20.

Caso realice el pedido después de las 13 horas o en un día no laborable, el pedido se preparará el siguiente día laborable y lo recibirá en los plazos estipulados contando desde el momento de preparación.

Recuerde que el pedido se empieza a preparar una vez realizado el pago, excepto si es contrarrembolso (si lo hace por transferencia bancaria puede enviar el comprobante de la operación a pedidos@naturae20.es).

Qué agencia de transporte reparte el pedido?

Contamos con varias agencias de transporte, siempre con el objetivo de dar el mejor servicio.

Una vez realizado el pedido, se enviará correo con la agencia de transporte y el número de seguimiento del pedido.

Si necesito saber dónde está mi pedido, ¿a quién debo contactar?

Seguramente has recibido un correo con el número de seguimiento del pedido y la transportadora que lo hace. Si no lo encuentras, confirma en la carpeta de spam. Con ese número podrás acceder a la web de la empresa y hacer seguimiento de tu pedido.

Si lo necesitas, en Naturae20 contamos con un departamento para ayudarte en tu pedido. Puedes enviar un correo a pedidos@naturae20.es indicando tu número de pedido, nombre y teléfono de contacto. En menos de 24 horas responderemos a la solicitud de información.

Si ya he realizado el pedido pero se me ha olvidado algo, ¿puedo añadirlo?

Podrá ampliar su pedido siempre y cuando éste no haya salido ya de nuestro almacén.

Tenga en cuenta que no hay un tiempo fijo entre la realizción del pedido por su parte y el envío al transportista.

En caso de que quiera añadir algo, podrá ponerse en contacto con Naturae20 con la mayor brevedad posible y le comunicaremos si aún estamos a tiempo de ampliar el pedido. En este caso es preferible que lo haga por Whatsapp. Recuerde facilitar el número de pedido y el teléfono de contacto para poder detener el envío si aún estamos a tiempo.

Tengo que pagar aduana?

Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera en los envíos de Naturae20.es que van dirigidos a una persona física y tengan un valor inferior a 150€ para Canarias.

Cualquier eventual gasto generado por aduana debe ser asumido por el comprador. Puede constultar más información en la página de la Agencia Tributaria.

Ya tengo mi pedido

Si cuando recibo mi pedido me doy cuenta de que un producto no es el que deseaba, ¿Puedo cambiarlo?

En ese caso, le recomendamos que lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Podrá enviarnos el producto equivocado dentro de los primeros 15 días desde la recepción del pedido.

Lo deberá enviar en una caja, indicando:

  • Fecha del pedido y de la recepción del mismo
  • Número de pedido
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Fecha

El producto debe estar sin abrir y en perfectas condiciones de uso.

Cuando lo recibamos, le abonaremos, a través del mismo método de pago, el importe del producto. Los gastos del envío corren por cuenta del cliente.

¿Qué ocurre si recibo mi pedido y uno de los productos está equivocado?

Deberá enviar un correo a atencionalcliente@naturae20.es e indicarnos el número del pedido y del código de barras del producto que cree haber recibido equivocado. Nosotros, en el plazo máximo de 24 horas, le contestamos informándole de la resolución de la incidencia.

¿Qué ocurre si recibo mi pedido y alguno de los productos llega roto o en mal estado?

Embalamos cuidadosamente todos los productos para evitar daños durante el transporte. Sin embargo, si cuando lo recibe detecta que alguno de ellos está roto o en malas condiciones, deberá enviar un correo a atencioalcliente@naturae20.es dentro de las primeras 24 horas desde la recepción del pedido. Adjunte una foto en la que se vea el estado en el que ha llegado el producto.

En el plazo máximo de 24 horas, le contestamos informándole de la resolución de la incidencia.