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Preguntas Frecuentes
En Naturae20 queremos contestar a todas tus preguntas con a mayor brevedad posible. Así, te dejamos aquí las respuestas a las preguntas más comunes. Caso no encuentres la respuesta que buscas, puedes contactarnos enviando un correo electrónico a naturae20.2023@gmail.com y te responderemos en un plazo de 2 días hábiles.
¿CÓMO COMPRAR?
Si sabes el nombre del producto que quieres, te recomendamos que utilices el buscador para encontrarlo rápidamente. Puedes utilizar solo parte de la palabra.
Si no sabes el producto que quieres, empieza filtrando por las categorías principales que encontrarás en la página de inicio (www.naturae20.es): Alimentación, Cosmética, Suplementación, Cosmética e higiene, Hogar, mascotas y Deporte.
No olvides de revisar la sección de Ofertas para comprobar qué promociones tenemos disponibles.
Una vez tengas los productos en tu carrito, haz “clic” en “Continuar” y sigue las instrucciones. Elige la dirección de envío, la agencia de transporte y el método de pago que más te guste.
Recuerda consultar y aplicar el cupón disponible antes de finalizar tu compra (más información en el apartado Promociones y descuentos).
Si lo prefieres, puedes hacer tu pedido por teléfono, de lunes a viernes de 9 a 20h, llamando al +34 636 015 209 o enviando el pedido por whatsapp y te contactaremos para finalizar el pedido.
¿HAY UNA COMPRA MÍNIMA?
En Naturae20 no hay compra mínima. Puedes comprar lo que quieras, mientras no exceda los 1000€.
Además, si el importe total de tu pedido supera los 65€, los gastos de envío serán totalmente gratis para España (incluyendo península y Baleares) y Portugal peninsular. Para el resto de pedidos los gastos de envío serán de 4,95€, excepto condiciones particulares para Canarias (9,99€) y Ceuta y Melilla (36,36€).
¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
Tienes cuatro métodos de pago disponibles. Los podrás ver justo antes de finalizar el proceso de compra y podrás elegir el que mejor te convenga.
- Tarjeta de débito y crédito.
- Paypal
- Transferencia bancaria: en el email de confirmación de tu pedido, te facilitaremos el número de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago de tu pedido.
Recuerda indicar el número de tu pedido en el concepto de la transferencia o ingreso. - Pago contra reembolso: tendrás que abonar el importe de tu pedido en el momento de la entrega.
Es necesario tener preparado el importe exacto de la compra ya que el mensajero no tiene cambio. El sobrecoste de este método de pago es de 3€, que se sumarán al importe total del pedido. Podrás ver el importe final de tu pedido justo antes de finalizar la compra.
Si lo recoges en un punto de recogida Naturae20, no pagarás gastos de envío n sobrecoste por contra reembolso.
Recuerda que, en caso de devolución, si el pedido fue pagado por transferencia bancaria o contra reembolso es necesario que nos indiques el número de la cuenta bancaria en la que quieres recibir el ingreso de la devolución.
También podemos ofrecerte un cupón de descuento por el valor del reembolso, que podrás utilizar en tu próxima compra.
¿RECIBIRÉ CONFIRMACIÓN UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO?
En el momento en que confirmes tu pedido recibirás un email de confirmación, en el cual podrás ver el resumen de tu compra.
Recuerda que, si has solicitado pago por transferencia, en este mismo email podrás ver los datos de nuestra cuenta bancaria.
Si ves que algún dato no es correcto, no dudes en contactar con nosotros con la mayor brevedad posible a través de naturae20.2023@gmail.com.
¿RECIBIRÉ UN AVISO CUANDO MI PEDIDO SEA ENVIADO?
Sí, cuando enviemos tu pedido recibirás un email con un enlace de la empresa de envío. En ese enlace podrás conocer en todo momento el estado del envío, así como el código de seguimiento de tu pedido. También aparece la dirección y datos de contacto de la oficina que realiza la entrega.
¿CÓMO PUEDO RECIBIR UNA FACTURA?
Si quieres recibir la factura correspondiente de uno de tus pedidos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email naturae20.2023@gmail.com.
El documento se enviará a tu email en las siguientes 72h hábiles.
¿TODOS LOS PRODUCTOS ANUNCIADOS EN NATURAE20.ES LOS TENÉIS EN VUESTRO ALMACÉN?
Sólo los productos indicados con disponibilidad inmediata están en nuestro almacén. El resto de productos los tienen nuestros proveedores y el tiempo de entrega queda indicado en nuestra web. El plazo de entrega de nuestros pedidos es de 48-72h, excepto en Canarias, Ceuta y Melilla donde el plazo de entrega es de 10 días.
Los productos no disponibles por parte del proveedor constan como «no disponible» o «descatalogados». En pocas ocasiones los proveedores dejan de fabricar algún producto y no nos avisan. Si tienes dudas sobre la disponibilidad de algunos de estos productos llámanos o envíanos un email, estaremos encantados de ayudarte.
¿ME PODÉIS SUMINISTRAR OTROS PRODUCTOS QUE NO ESTÁN EN VUESTRA WEB?
Por supuesto. Si eres un usuario registrado, solo tienes que comunicarnos el nombre y fabricante del producto a través de los diferentes canales de atención al cliente y los subiremos a nuestra tienda online. En menos de 24h tendrás respuesta con el link del producto una vez añadido.
¿QUÉ PASA SI LLEGA LA FECHA PREVISTA DE ENVÍO DE MI PEDIDO Y AÚN OS FALTA ALGÚN PRODUCTO EN EL ALMACÉN?
En NATURAE20 trabajamos para cumplir los plazos de entrega que se indican en el correo de confirmación. Aún así, trabajando con tantos fabricantes, puede haber algún retraso.
Si su pedido no puede salir de nuestras instalaciones en la fecha de envío prevista, por falta de uno o más productos, contactaremos a través de los datos de contacto proporcionados para encontrar la mejor solución para usted.
- Reembolsar el valor del producto en falta y enviar el restante pedido (sin cambios en las condiciones de envío).
- Enviar el pedido sin el producto, dejando abierto nuevo pedido con el producto en falta (sin cambiar las condiciones de envío).
- Sustituir el producto en falta por otro similar en características y precio (es necesario el consentimiento para realizar la sustitución de productos).
- Aguardar y recibir el pedido completo aunque esto retrase un par de días el envío.
Si en el correo de confirmación de su pedido ya figuraba que no teníamos fecha prevista de envío del producto en cuestión, mantendremos el pedido parado hasta poder servirlo completo.
¿EL IVA ESTÁ INCLUIDO EN LOS PRECIOS MARCADOS?
Sí, todos los precios que encuentres en la tienda ya incluyen el IVA correspondiente.
¿EN LAS COMPRAS DE LAS ISLAS CANARIAS ESTÁ INCLUIDO EL IGIC (IMPUESTO GENERAL INDIRECTO CANARIO) EN LOS PRECIOS MARCADOS?
Sí, en caso de enviar los productos a las Islas Canarias los precios incluyen el IGIC correspondiente con lo que en el momento de la entrega no hace falta pagar nada más.
¿ENVIÁIS A OTROS PAÍSES?
Desde naturae20.es podemos enviar tu pedido a cualquier destinación de España (incluyendo las Islas, Ceuta y Melilla).
Si deseas enviar a otro país de la Comunidad Europea, contacta con naturae20.2023@gmail.com.
¿TENGO QUE PAGAR GASTOS DE ENVÍO?
Los gastos de envío para España son de 4,95€ (exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla) en tarifa plana (no pagas más por comprar más productos o por aumentar el peso del pedido) y nos comprometemos a enviarlo en la fecha máxima especificada para cada producto. En caso de que el importe de tu pedido supere los 65€, el envío será completamente gratis en España peninsular y Baleares.
- En envíos a Islas Canarias, los gastos son siempre de 12€.
- En envíos a Ceuta y Melilla, los gastos son siempre de 39,95€.
- El plazo de entrega es de 96h, sin contabilizar sábados y días festivos locales o nacionales, para productos que tenemos en stock.
Las regiones de Canarias, Ceuta y Melilla quedan excluidas de cualquier promoción relacionada con descuentos o reducción en el coste de los gastos de envío.
¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
En el apartado Mi Cuenta (parte superior derecha), podrás saber el estado de tu pedido hasta que sale de nuestros almacenes.
Cuando salga, te enviaremos un email con un enlace a la página de la empresa de envío, con la información del estado del envío.
No obstante, puedes siempre contactar con naturae20.2023@gmail.com y, proporcionándonos los datos necesarios que te han sido enviados al email, te ayudaremos con el seguimiento de tu pedido.
¿QUÉ PASA SI YA NO QUIERO MI PEDIDO?
Si cancelas el pedido una vez ya ha sido enviado o éste no puede quedar entregado por causas atribuibles al cliente (ausencia prolongada, dirección de envío incorrecta, pedido no recogido en el punto de recogida…), será devuelto a nuestras instalaciones. Una vez recibido, procederemos al reembolso del importe de los productos, excepto en el caso de productos especiales. Puedes ver más información en nuestra Política de Devoluciones.
Si cuando lo cancelas, el pedido aún se encuentra en nuestros almacenes, procederemos al reembolso del importe de los productos y de los gastos de envío, excepto en el caso de productos especiales.
¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Si quieres devolver un producto o cancelar tu pedido una vez ya lo has recibido, debes seguir las indicaciones de nuestra Política de Devoluciones.
Para devolver un producto, tienes 15 días para hacerlo a partir de la fecha de entrega. Consulta cómo debes proceder en nuestra Política de Devoluciones.
Para poder tramitar tu devolución lo más rápido posible cuando ésta nos llegue al almacén, recuerda añadir dentro del paquete:
- Datos personales (nombre, teléfono y email de contacto).
- Número del pedido del que proceden los productos.
- En caso de que el pedido lo pagases por transferencia o contra reembolso, es necesario que nos indiques el número de cuenta bancaria en la que quieres recibir el ingreso de devolución o si prefieres recibir un cupón de descuento por el valor del reembolso.
Debes proteger bien tu devolución, Naturae20 no se hace cargo de las posibles incidencias que puedan sufrir los productos durante el transporte.
No se realizarán reembolso de productos frescos, productos abiertos o manipulados, ni productos que se quieran devolver fuera del plazo.